Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

A la venta las entradas para el Festival de Clunia

Que este año se celebra en Huerta de Rey debido a las obras en el teatro romano

09/07/2019 13:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las obras de restauración que se están efectuando en el teatro de las ruinas de Clunia de Peñalba de Castro llevan a los organizadores a trasladar este año las actuaciones del Festival de Verano de Clunia a la localidad de Huerta de Rey. Su plaza de toros acogerá los días 16,17, 23 y 24 de agosto cuatro espectáculos y la venta de las entradas acaba de iniciarse a través de la plataforma online de TeleEntradas de Caja de Burgos y en los puntos de venta en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro hasta dos días antes de cada actuación. Además, también se podrán adquirir las entradas en la taquilla de la Ciudad Romana de Clunia.

Así, el viernes 16 de agosto será el turno del circo contemporáneo ‘inTarsi’ de la Compañía de Circo ‘eia’ y el día siguiente será el turno de ‘Commedia’ a cargo de ‘Contraproducións’.

Para el cuarto fin de semana de agosto se ha programado el teatro trágico ‘Rey Lear’ a cargo de ‘Atalaya’ para el viernes 23 de agosto y la comedia ‘Todas hieren y una mata’ el sábado 24.

El precio para cada de uno de los espectáculos es de 10 euros y se ha creado un bono especial por 30 euros que permite asistir a las cuatro actuaciones. Todas las actuaciones comenzarán a las 21:30 horas.

Imagen: Rey Lear de la compañía Atalaya. / atalaya-tnt.com

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.