Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

A Sonorama Ribera en autobús

La organización propone un servicio de transporte que comunica Aranda con distintos puntos de la geografía nacional

07/02/2018 12:41 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera continuando lanzando innovaciones con las que mejorar la experiencia de los asistentes. En este sentido, la organización del festival acaba de anunciar la puesta en marcha de un servicio de autobuses que comunique la capital ribereña con distintos puntos de la geografía española durante los días en los que se desarrolle el festival, del 8 al 12 de agosto.

Así, con salidas desde Burgos, Madrid, Bilbao, Valladolid, Vitoria, Zaragoza y Barcelona, aquellas personas que se acerquen a la comarca a disfrutar de la música y el buen ambiente que caracteriza a este evento, podrán viajar por precios fijados en 9, 12, 19, 9,5, 19, 18 y 35 euros, respectivamente. Por el momento, las fechas que proponen desde la organización para estas rutas son el miércoles 8 y el viernes 10.

Para la vuelta a esos mismos lugares, mediante el pago de esas mismas cantidades, se ha determinado que sea el 13 lunes a la 01:00 horas, menos a Valladolid, que se ha fijado a las 09:00 horas.

De igual modo, desde la entidad organizadora del evento se ha facilitado un apartado para que sean los propios usuarios los que realicen sus propuestas de posibles rutas.  

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.