Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

‘A todo tren destino Asturias' irrumpe en el ciclo de Cine bajo las estrellas

Esta noche en el patio de Las Francesas

12/07/2022 8:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A todo tren destino Asturias’ es la película que se podrá disfrutar esta noche dentro del ciclo de Cine bajo las estrellas organizado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero. A las22:30 horas dará comienzo su proyección en el patrio del edificio de Las Francesas de la calle Antonio Baciero del barrio de Allendeduero.

Se trata de una película familiar protagonizada y dirigida por Santiago Segura de 2021, que cuenta con Leo Harlem. El primero es padre de un niño que se dirige a un campamento. El segundo abuelo de otros dos.

Los dos personajes se suben a un tren con la responsabilidad de hacerse cargo de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano.

Cuando Ricardo (Santiago Segura) decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias en un tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto le acompañe Felipe (Leo Harlem), abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores y serán acosados por un revisor muy gruñón.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.