AAF Bruselas, primera Feria de Arte de 2023 para Al Contar del Arte

La feria de arte dedica un espacio destacado a las galerías españolas

11/02/2023 7:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La temporada de ferias de arte contemporáneo acaba de comenzar y la presencia ribereña está asegurada. Tras meses de trabajo y preparativos, el miércoles 8 de febrero se inauguraba en Bélgica la 14ª edición de AAF Brussels, a la que Al Contar del Arte acude por tercer año consecutivo.

Los artistas representados son: el zamorano Diego Benéitez (ganador de una edición del certamen de pintura rápida de Aranda y varias de sus obras se pueden ver en la revista Biblioteca 34); Beatriz Díaz Ceballos (su exposición de esculturas monumentales entre las iglesias de Santa María y San Juan de Aranda, con título Al Contar del Duero, se recogen en Biblioteca 35); Jaime Sicilia, Enrique González, Amélie Ducommun y, como novedad, la artista danesa Christina Julsgaard.

Este año la organización de la feria ha querido hacer un guiño a las galerías españolas dedicando un espacio en un lugar preferente dentro del recinto, así como en las comunicaciones de prensa y en sus redes. Porque el arte español y sus galerías tienen muy buena acogida en Europa. Precisamente es nuestra galería la que da la bienvenida a esta zona en la que, por supuesto, los vinos de Ribera también están presentes.

Por primera vez Al Contar del Arte recibe una ayuda del Ministerio de Cultura y Deporte, para la internacionalización de las galerías de Arte, en el plan de recuperación, transformación y resiliencia, con fondos NextGenerationEU; que le facilita la participación en esta feria.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.