Abierta la matrícula para la Escuela municipal de música de Caleruega

Se ofertan clases para 11 instrumentos

14/09/2023 11:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya son 20 años los que tiene de vida la Escuela municipal de música de Caleruega, que comienza un nuevo curso impartiendo clases musicales en las escuelas de la localidad ribereña.

Todavía se encuentra abierto el plazo para todas aquellas personas de la comarca que quieran acceder a estos estudios. Pueden recoger la hoja de matrícula en las oficinas municipales.

Por tanto, se abre el plazo de admisión para nuevos alumnos, para los estudios de música y movimiento para niños y niñas desde los 3 años, lenguaje musical, canto, saxofón, flauta travesera, piano, violín, viola, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, dulzaina, gaita y batería.

La escuela cuenta, además, con tres agrupaciones como son coral, música tradicional y conjunto instrumental. Especialmente la coral de Caleruega y la agrupación de música tradicional se han convertido en dos señas de identidad de la localidad ribereña participando en gran número de actos culturales y festivos. La coral, por otra parte, se ha convertido en embajadora del municipio en los múltiples encuentros corales en los que ha participado por la geografía española.

Pablo y Raul son dos de los profesores de la Escuela./ DR

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.