Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Cultura

Abierto el plazo para participar en los Premios Envero 2018

Las bodegas, catadores y presidentes de mesa interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 30 de abril

16/04/2018 10:58 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy día 16 de abril comienza el plazo de inscripciones para participar en la vigésimo primera edición de los Premios Envero, una cita ya consolidada en el calendario ribereño para disfrutar de un fin de semana de vino, música, turismo y gastronomía.

Es por ello que todo aquel que desee formar parte de este multitudinario concurso que tendrá lugar el próximo 12 de mayo para elegir el mejor caldo de la DO Ribera del Duero, tanto bodegas como catadores, ya puede formalizar su inscripción (hasta el próximo lunes día 30). Asimismo, para esta cita organizada por la Concejalía de Promoción, Turismo e Innovación del Ayuntamiento de Aranda, donde se pretende que sea el consumidor final, bien experto o bien aficionado, el que valore la calidad de los vinos ribereños, se están buscando candidatos que desempeñen el papel de Presidentes de mesa, para quienes se tiene destinado un detalle especial.

Además, gracias al ya exitoso Envero Fest, el Consistorio local ofrece a los participantes la opción de seguir disfrutando y aprendiendo con el vino durante todo el fin de semana a través de un programa de música en directo por las calles del centro histórico arandino. Así, los catadores y sus acompañantes se podrán beneficiar un autobús gratuito durante toda la jornada que unirá el Recinto Ferial, donde se celebra el concurso de vinos de 12:00 a 15:30 horas, con el centro de la ciudad, así como de un tour turístico que les dará a conocer el rico patrimonio artístico de la localidad. El Ayuntamiento de Aranda pone también a disposición de los participantes un servicio gratuito de guardería.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.