Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ACOA hace públicos los nombres de los ganadores del Concurso de cuentos navideños

Nicolás Blanco, Eduardo Rodero y Sofía Cuadrillero son los tres alumnos vencedores

23/12/2021 10:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) ya ha dado a conocer el nombre de los alumnos premiados en su concurso de Cuentos Navideños que organiza. Un certamen que nuevamente no ha podido contar con ACOIN y Coralina, los personajes de la asociación, para dar la sorpresa a los ganadores en sus aulas, pero que sí que ha tenido una participación importante. Han sido más de 400 estudiantes de 10 centros escolares distintos los que han entregado sus cuentos en esta edición.

El concurso cuenta con tres categorías. En la primera de ellas, la correspondiente a 1º y 2º de Primaria, el premio ha sido para Nicolás Blanco Barbier, que estudia 2º de Primaria en el colegio Fernán González. Se puede leer su trabajo pinchando en este enlace.

Por su parte, el alumno de 4º del colegio San Miguel de Roa Eduardo Rodero Vibe ha sido el ganador en la categoría de 3º y 4º de primaria. Un trabajo que se puede leer pinchando en este enlace.

Y Sofía Cuadrillero Miranda, que estudia 5º de Primaria en el colegio Castilla, ha resultado vencedora en su categoría, para alumnos de 5º y 6º de Primaria. Su cuento puede leerse pinchando en este enlace.

Por último, el jurado ha otorgado un accésit especial a los alumnos de 3º de Primaria del colegio Claret Martina Muñoz, Sara García, Mara Herrero, Aurora García, Natalia García, Alfonso Izquierdo Niobe Delgado. Lo hace por el trabajo realizado que se puede ver pinchando en este enlace.

 

Imagen: Acoín y Coralina son los personajes de ACOA más queridos por los niños. /  Facebook Asociación Comerciantes de Aranda, ACOA

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.