Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ACOA pone en marcha el Concurso de cuentos cortos navideños

ACOIN volverá a las aulas para sorprender a los premiados después de dos años sin poder hacerlo

27/10/2022 8:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo 9 de diciembre se encuentra abierto el plazo para presentar los trabajos participantes en el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad organizados desde la Asociación de Comerciantes de Aranda (ACOA). Se trata de la décimo cuarta edición, dirigida a los estudiantes de entre 6 y 12 años de Aranda de Duero y la comarca.

Se establecen tres categorías: 1º y 2º, 3º y 4º, y 5º y 6º de Primaria. Los participantes deberán realizar cuentos breves que estén relacionados con la Navidad, con una extensión de un folio escrito por una de las caras, pudiendo participar con un único trabajo.

Habrá un premio por categoría que consistirá en un lote de regalo y la publicación del cuento en la web de ACOA. Y los premiados sabrán que lo son cuando ACOIN, la mascota de la asociación, entre en su aula del colegio para darles la noticia el último día de clase antes de las vacaciones navideñas.

Los trabajos que deberán ir acompañados de la solicitud de inscripción, tendrán que enviarse a la asociación (Plaza de San Esteban, 3- bajo de Aranda de Duero 09400) o a través del correo electrónico acoacca@asemar.es

 

NOTICIAS RELACIONADAS
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 05/11/2022
Foto Noticia
EL COMERCIO LOCAL A TU LADO | 24/10/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.