Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ACOA ya tiene ganadores en su concurso de cuentos navideños

Un certamen que ha contado con 584 trabajos

23/12/2020 8:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Acoín y Coralina no han podido acudir a los colegios para entregar los premios del concurso de cuentos navideños este año, pero los organizadores del certamen, la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA), han dado a conocer los nombres de los niños ganadores. En un certamen que ha contado con más de 584 participantes de 10 centros de Aranda y la comarca, algo que valoran muy positivamente los organizadores de esta iniciativa que  acumula más de 4524 cuentos durante las doce ediciones que se llevan realizando.

Así, en la categoría de 1º y 2º de Primaria el ganador ha sido Víctor Alonso Velasco, de 2º del colegio Castilla por su cuento ‘Un nuevo amigo en Navidad’.  Francisco Martin Fernández, de 4º de EPO del colegio Vera Cruz, ha conseguido el premio en la siguiente categoría gracias a su trabajo ‘La mejor Navidad de mi vida’. Finalmente Rafael Tardajos Rincón, de 5º de Primaria del colegio Claret, ha logrado el premio en la última de las categorías por su relato ‘La bombilla de la Navidad’.

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA convoca cada año el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de Aranda de Duero y la comarca de entre 6 y 12 años. Con ello se pretende que los niños tomen protagonismo en estas fechas a través del talento literario que todos han demostrado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon