Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Actividad lectora en la Biblioteca

Beatriz Abad Miguel narra ‘Swinging Christmas'

18/12/2019 13:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Cultura y Educación y su Biblioteca Pública Municipal han organizado para este jueves 19 de diciembre, a las ocho de la tarde, una actividad de animación lectora para jóvenes y adultos. En la segunda planta de la Biblioteca Beatriz Abad Miguel será la encargada de narrar el libro de 48 páginas que lanzaban en 2013 la escritora Olivia Ruiz y el ilustrador Benjamín Lacombe, ‘Swinging Christmas’.

Dirigida a un público de entre 8 y 10 años de edad, esta narración de ficción se sumerge en la historia de  Robin que cuenta con nueve años y vive en un pueblo perdido en las colinas, en el que nunca pasa nada. Es un lugar vacío y triste que Robin hasta que un día conoce al viejo Bernard, que le abrirá los ojos hacia un mundo apasionante de música de jazz y de libros.

"Cae la nieve y se acerca la Navidad. Para el pequeño Robin, el niño al que le daban miedo los libros, todo cambia para siempre cuando conoce a Bernard, un viejo solitario que le abre las puertas de sus recuerdos. Una hermosa historia de amistad, sublimada por mágicos momentos de la música de jazz y el placer de leer..."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.