Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Actividad lectora infantil en la Biblioteca de Aranda

Los más pequeños podrán disfrutar del cuento ‘La bruja en la biblioteca'

26/10/2021 14:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Biblioteca municipal ha organizado, con motivo del Día de las Bibliotecas que se celebra cada 24 de octubre, un cuentacuentos para este miércoles 27 de octubre dirigido a los más pequeños de la casa.

Una actividad lectora que se realizará en la sala infantil, orientada a niños y niñas de a partir de cuatro años a partir de las 18:30 horas.

El cuento que se leerá es ‘La bruja en la biblioteca’, un cuento con rima escrito por la autora asturiana Mª Esther García López que llena su caudal literario con los cuentos en verso dedicado a los más pequeños para acercarlos a la poesía. Las imágenes del cuento corren a cargo del ilustrador salmantino Jesús Aguado, que además de encargarse de las imágenes de varias editoriales, expone sus trabajos en galerías de Nueva York, Los Ángeles o Taiwán.

La historia de ‘La bruja en la biblioteca’ se centra en la biblioteca de un colegio donde hay mucho jaleo y los niños gritan y alborotan. La maestra no ha podido asistir y llega inesperadamente la bruja Casimira queejerce de maestra por un día. La bruja pone en práctica sus poderes y los niños viven momentos sorprendentes.

El aforo para asistir a esta actividad es limitado, por lo que es necesario recoger invitación en el mostrador de la Biblioteca.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección