Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Actividades musicales para celebrar el Día de Europa

La música estará presente este miércoles en la plaza Mayor

08/05/2018 9:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

 La Escuela municipal de Música y Danza ‘Antonio Baciero’ y la Banda municipal de Música ‘Villa de Aranda’ unen sus esfuerzos para celebrar este miércoles 9 de mayo el Año Europeo del Patrimonio Cultura e impulsar el Día de Europa. Se trata de un evento musical que se realizará conjuntamente en muchos municipios de España siguiendo la solicitud de la Federación Española de Municipios y Provincias, donde saldrán a la calle orquestas, y agrupaciones musicales para tocar y bailar en su repertorio el himno de Europa, el Himno de la Alegría de la novena Sinfonía de Beethoven.

Es el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, el que está organizando las actividades en Aranda, que darán comienzo en la plaza Mayor a las 19 horas con una actividad musical a manos de alumnos y profesores de la Escuela de Música, con una duración de una hora. A continuación, a partir de las 21 horas, será el turno de la banda municipal de Aranda.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.