Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Actividades navideñas en Aranda

La cultura se suma a la programación especial de estas fechas

20/12/2019 9:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el encendido del árbol de Navidad, a las 19 horas en la plaza Mayor, Aranda de Duero da el pistoletazo de salida a las actividades de la programación navideña este viernes 20 de diciembre. Será una hora después de la inauguración del belén de Playmobil que se podrá ver hasta el 27 de enero en la Casa de Cultura y media hora después de la inauguración de la exposición ‘Silencio gestual’ de Severiano Monge también en la Casa de Cultura.

También este viernes se realizará un taller de manualidades navideñas en la sede de la asociación de Vecinos Ferial Bañuelos a las 18 horas y, a esa misma hora, se inaugurará el belén de la sede de la asociación de vecinos de Santa Catalina, donde se realizará un belén viviente, los niños de catequesis de la parroquia cantarán villancicos y se colocarán las tarjetas de buenos deseos en el árbol de Navidad.

 

Sábado 21

Para el sábado el museo Casa de las Bolas ha preparado a mediodía un taller infantil de arte y Navidad para los más pequeños.

A las 18:30 horas en la Iglesia Corazón de María dará comienzo el tradicional concierto de villancicos castellanos y ribereños de la Asociación de dulzainas Villa de Aranda que contará este año con bailes y coreografías realizadas por el grupo Alfares.  Este concierto tiene como entrada un donativo de 1€ para la Asociación Española Contra el Cáncer de Aranda de Duero y todas las aportaciones entran en un sorteo de una cesta de navidad donada por el establecimiento Isaías de Blas.

Y en el centro cultural Caja de Burgos, Ilusión y Arte pone en escena una nueva adaptación del cuento ‘Aladín’ en formato musical. Será a las 18:30 horas.

 

Domingo 22

Los villancicos vuelven a irrumpir el domingo en Aranda con el concierto que ofrecerá el orfeón arandino Corazón de María a las 19 horas en la iglesia de Santa María.

 

Imagen: Concierto de 2018 de la Asociación de dulzainas Villa de Aranda./ Imagen cedida por la asociación

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.