Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Actividades para acabar el año

Los más pequeños protagonizan la gran mayoría de los eventos

30/12/2020 8:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la proyección de la película ‘Dora y la ciudad perdida’, pasacalles y un tributo musical; el Ayuntamiento de Aranda finaliza las actividades navideñas de este año, que tendrán continuidad el próximo sábado, ya entrados en 2021.

Los pasacalles que durante estos días dan un toque de color a las calles arandinas son una propuesta de la Concejalía de Festejos, que ha querido ofrecer a los arandinos unas propuestas totalmente dinámicas que eviten la congregación de personas en un mismo punto. Y si ayer el paseo navideño fue a cargo de unos muñecos gigantes de Playmobil, en el día de hoy será el turno del pasacalles ‘Regalonia’ a partir de las 19 horas por las calles de los barrios de La Estación y Polígono Residencial. En las calles del centro media hora después dará comienzo a la segunda de las citas callejeras: ‘¡Ulterior! El viaje’.

Y con la proyección de la película infantil ‘Dora y la ciudad perdida’ termina el ciclo de cine de Navidad que durante cinco jornadas han podido seguir los más pequeños de la casa. Será a las 18 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

También finaliza el ciclo de tributos musicales con el homenaje que hoy miércoles se realiza a la mejor música de cine con la puesta en escena de ‘Film history music’. En el cultural de Caja de Burgos dará comienzo a las ocho de la tarde.

 

Y en el nuevo año…

El sábado 2 de enero las actividades navideñas prosiguen con la apertura del buzón de cartas para los Reyes Magos en la plaza de la Constitución de 18:30 a 20:30 horas;  y con la magia de Javi Cruz y Anahí a las 18:30 horas en el auditorio de Caja de Burgos.

El domingo prosigue la magia en el mismo lugar y a la misma hora, en esta ocasión con Iñaki Zabaleta y Xulio Merino. Y a las 19:30 la iglesia de Santa María acogerá el concierto de El Meister.

Imagen: Pascalles de los muñecos de Paymobil de este martes por las calles de Aranda. / BC

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 31/12/2020 0:03:22
 
Y la cabalgata de reyes ¿no es un pasacalles?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Idiosincrasia 02/01/2021 2:30:19
 
Actividades hay 10 y este año nos hemos gastado 0,5
5 para mi y los otros 4,5 osea los repartía entre todos.
Cual es la solución?
Tu pagas y yo te la pego
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.