Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ainhoa Gelado despide sus conciertos este sábado

Con una canción que resume su experiencia de "60 ventanas"

15/05/2020 10:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Será este sábado a las ocho de la tarde cuando la joven arandina Ainhoa Gelado ofrezca su último concierto desde la ventana de su casa. Durante todo este periodo de confinamiento los vecinos de la plaza Laguna de Ruidera del barrio del Polígono Residencial han podido disfrutar tras los aplausos de cada tarde de la voz de Ainhoa que, según nos contaba en la entrevista que ofrecía a Diario de la Ribera, comenzó el primer día con un “Hola, aquí en la ventana”. Las personas que se encontraban en sus balcones y ventanas no sabían que lo que les esperaba era una estupenda voz acompañada de una guitarra que durante todo este tiempo les ha acompañado.

Para esta despedida Ainhoa quiere ofrecer la canción que ha compuesto y que trata de resumir la experiencia “que he vivido durante estas 60 ventanas”. Tras los aplausos de este sábado, día en el que muchas personas cierran el ciclo de agradecimientos a los sanitarios desde las ventanas, Ainhoa ofrecerá un primer concierto, pero la historia se repetirá a partir de las 22:15 horas con el encendido de velas y linternas para recordar a las personas que han sufrido las más graves consecuencias de esta pandemia y han rendido sus vidas ante ella.

La experiencia ha sido muy positiva, porque Ainhoa quiere quedarse con el aprendizaje que le ha proporcionado su vivencia casera, conociendo y viviendo con sus vecinos  a través de las ventanas junto a sus hermanas. La canción que ha compuesto deja patente la importancia de las sonrisas que la han acompañado en esta realidad distinta, sin olvidar su homenaje a “los héroes que nos cuidan”.

 

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección