Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Al Contar del Arte culmina en Londres la temporada de ferias de arte de primavera en Europa

El arte y el vino de Ribera del Duero maridan muy bien en Europa

09/05/2022 8:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El periplo comienza y termina en la misma ciudad: Londres. Hasta allí se ha desplazado el equipo de Al Contar del Arte, con Rodrigo Juarranz a la cabeza, para participar en la feria de arte Affordable Art Fair Hampstead que ha finalizado este domingo. Los asistentes al stand rotulado con el nombre de Aranda de Duero han podido disfrutar de las últimas creaciones de: Diego Benéitez, Beatriz Díaz Ceballos, Enrique González, Ángela Mengibar y Jaime Sicilia.

La respuesta del público europeo a las obras de arte españolas ha sido muy positiva. La calidad estética de las pinturas y esculturas de nuestros artistas ha sido muy bien valorada, sobre todo por expertos asiduos a este tipo de ferias de arte contemporáneo y ha recibido múltiples elogios por los organizadores de estos eventos.

“El hecho de presentarse bajo el nombre de Aranda de Duero y no otra ciudad más conocida como Madrid o Barcelona, ha provocado que muchos curiosos pregunten”, explica Juarrraz, indicando que “esto ha permitido promocionar no sólo la Villa de Aranda, sino también la Ribera pues, además de obras de arte, siempre nos acompañamos de unas cuantas botellas de vino DO Ribera del Duero”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.