Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Al Contar del Arte participa en la Feria de Arte de Battersea en Reino Unido

En Aranda inaugura exposición dedicada al 8M con las obras de Sole Espeja

08/03/2022 8:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El mes de marzo llega cargado de actividades y ferias para Al Contar del Arte. Si el sábado 5 se celebraba el primer Día del Cómic, evento promovido por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, ayer lunes se inauguraba la exposición de la artista arandina Sole Espeja, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Una exposición en la que destaca un gran lienzo en el que Espeja ha bordado los perfiles de diferentes mujeres inspirada por el terrible incendio que devastó una fábrica de Nueva York en la que trabajaban costureras en condiciones pésimas. Perecieron más de 140 personas y supuso un antes y un después en la consecución de derechos laborales y medidas de seguridad en Estados Unidos.

En la muestra no faltan las referencias a una habilidad atribuida históricamente a las féminas, como es el bordado.

Por otro lado, Al Contar del Arte va a participar en la feria Affordable Art Fair Battersea, en Londres (Reino Unido). Esta es la primera feria internacional del año, ya que se tiene previsto asistir a otras cuatro, siempre bajo el nombre de Aranda de Duero. Los londinenses podrán disfrutar en el stand C1 de las obras de los artistas Diego Benéitez, Beatriz Díaz Ceballos, Enrique González y Jaime Sicilia.

La feria se desarrolla en Battersea Evolution, Battersea Park, en Londres, con un pase privado y solidario el día 9, para dar paso a la inauguración el jueves 10 hasta el domingo 13, jornada dedicada a las familias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.