Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Alba Pindado se proclama campeona del concurso "Aranda Responde"

Esta joven arandina cursa 6º de Primaria en el colegio Dominicas

08/05/2020 8:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido uno de los contenidos ofertados por la Plataforma Aranda Se Mueve para buscar el entretenimiento en estos duros días de encierro. Una pequeña válvula de escape dirigida a los más peques (entre 8 y 12 años) de la casa para que estuvieran ocupados jugando a la vez que adquirían conocimientos. Una clase lúdica en el interior del propio hogar donde durante este mes y medio han estado muy pendientes de las preguntas que todos los lunes y jueves se colgaban en el apartado “Aranda Responde”. Preguntas de todo tipo donde el equipo director de la actividad ha puesto a prueba su inteligencia y su destreza para encontrar las respuestas, que en muchos casos no eran nada sencillas. La mayor parte de las preguntas tenían que ver con el ámbito local para acercarse a los temas puramente arandinos y ribereños. Pero también se han incorporado otros de cultura general. Historia, astronomía, seguridad vial, alimentación, anatomía, récord guiness, deporte, arte, ciencias naturales, política, cine, literatura…. han hecho de Aranda Responde un concurso muy completo donde nos consta que ha participado toda la familia ayudando en las resoluciones de los enigmas.

Hay que aplaudir a todos los participantes porque lo han hecho genial, pero sólo había tres premios. La ganadora final ha sido Alba Pindado, una joven arandina de 11 años que cursa estudios en el colegio Dominicas. “He tenido que ser muy paciente a la hora de resolver las preguntas porque algunas eran muy difíciles. Me ha costado bastante pero ha merecido la pena porque me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas. El concurso ha hecho más llevadero el confinamiento. Muchas gracias” señala con orgullo la ganadora. En total sumó un global de 550 puntos, seguida por Silvia Cabezón con 530 y Álvaro Carazo con 520. La campeona se lleva un Gamepad Tacens Mars Gaming MGP1 más bluetooth, smarpthone y tablet y Silvia y Álvaro Pack Tackens Teclado más ratón, auriculares, y alfombrilla Gaming.

Hay que agradecer la implicación y el apoyo de las empresas que han aportado su granito de arena en dicho concurso, en especial Fundación Michelín, GSK, y Calidad Pascual como patrocinadores. También han colaborado Grupo CHR, Prado Sport, Bodegas Riberalta, Parafarmacia Naturalmente, Mesón el Pastor, Integral Aranda, Keyles Yoga, La Despensa de Guijuelo, Bodega Uvaguilera, Clínica Dental Doctor Ignacio de la Cruz y Microsshop Aranda.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.