Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Allendeduero organiza viajes para el verano

A la playa de un día y a Teruel y Zaragoza de tres días

19/07/2019 8:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Vecinos del barrio Allendeduero organiza dos viajes para este verano. Dos de ellos están programados para pasar un día de playa, uno el sábado 3 de agosto en Laredo y otro el sábado 24 de agosto en Getxo (Vizcaya). El precio de cada viaje es de 25 euros para los socios y de 30 € para los que no lo son y los billetes se distribuyen por riguroso orden de retirada todos los días en la asociación de 19  a 20 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

Pero también desde este colectivo vecinal se está programando un viaje del 14 al 16 de septiembre para visitar las ciudades y pueblos de Daroca, Teruel, Zaragoza, Barbastro, Alquézar y Tarazona. Todo ello mediante visitas guiadas. El coste de este viaje es de 225 euros para los socios y 250 € para los que no lo son; incluye autobús, hotel, cenas, comidas y visitas. En este caso la fecha máxima para apuntarse es el 31 de agosto y las reservas se pueden efectuar a través del teléfono 696 92 95 06, donde ofrecerán toda la información.

 

Rastrillo especial

Y para los sábados 10 y 17 de agosto la asociación de vecinos llevará a cabo dos rastrillos especiales dedicados a los discos de vinilo, CD, películas y libros. El resto de sábados prosigue el rastrillo de segunda mano y ocasión.

Imagen: Playa de Laredo. / Laredoturismo.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.