Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Amor en plena Guerra Fría con ‘Cold war'

La propuesta cinematográfica de Cine Club para este martes

17/12/2018 9:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Cold war’ es la última película que proyecta Cine Club Duero en este año dentro de su programación cultural de los martes con filmes en versión original con subtítulos en castellano. Será este martes 18 de diciembre, a las 21:30 horas, cuando dé comienzo este melodrama polaco elaborado en blanco y negro bajo la dirección de Pawel Pawlikowski que ganó el festival de Cannes.

La película ha arrasado en los premios de cine europeo como mejor película, dirección y guión, además del conseguido por Joana Kuling como mejor actriz. Y presenta una historia de amor situada en la década de los cincuenta con la Guerra Fría como telón de fondo. En la película, situada entre Polonia, Berlín, París y Yugoslavia; dos personas de orígenes y caracteres completamente distintos se enamoran en una época complicada y a pesar de sus diferencias parecen destinados a encontrarse.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.