Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ana Guerra recala hoy en Aranda de Duero

Inaugura el ciclo joven Ciudad Europea del Vino

25/08/2022 8:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cantante canaria Ana Guerra será la encargada de dar esta noche el pistoletazo de salida al ciclo de conciertos jóvenes en torno a Aranda de Duero como ciudad europea del vino. Un concierto que tendrá lugar en la plaza Mayor y que dará comienzo a las 22 horas, lugar y hora que coincide con el resto de la programación.

Y es que la programación también contiene un festival de los 40 Dance el próximo viernes 2 de septiembre, un tributo a los Rolling Stones a cargo de la banda The Stoned Tribute el 3 de septiembre, el concierto de Alejo Stivel el 30 de septiembre, el festival Noches de Rock&roll el 8 de octubre y la actuación del grupo Despistaos el 21 de octubre.

Así, esta noche se podrá disfrutar de la voz de la cantante y compositora que saltó a la fama tras su participación en el programa Operación Triunfo de 2017. Aranda de Duero forma parte de su gira veraniega ‘Lo que nunca te dije’ y llegará acompañada de Sergio Sancho (guitarra), Víctor Elías (piano/teclado), Héctor Navío (bajo) y Álex Riquelme (batería), para tocar en directo las canciones de su segundo álbum de estudio 'La Luz del Martes', producido por David Santisteban.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.