Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Andrés Septien presenta su primera novela

‘Lo que llevamos dentro' reinterpreta la novela negra con un enfoque fresco

04/04/2019 13:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Lo que llevamos dentro’ es la primera novela del burgalés Andrés Septien . Y se presenta en la capital ribereña este viernes 5 de abril en la librería Todo Libro, que abre sus puertas a este ingeniero agrónomo de 34 años que ha trabajado, como el protagonista de su historia, en varios colegios e institutos de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Círculo Rojo es la editorial que ha editado su libro, una novela cargada de ironía que se adentra en la vida de Nino, profesor interino, que espera impaciente a ser llamado para ocupar una vacante. Finalmente, consigue una interinidad gracias a la desaparición de un profesor en un instituto de un pueblo castellano. Nada es lo que parece, pues un halo de secretismo envuelve su figura. ¿Quién está detrás de su desaparición? ¿Volverá? ¿Qué le ha podido ocurrir? ¿Ha sido asesinado? Si es así, ¿a manos de quién? Estas preguntas se las hace continuamente Nino mientras se sumerge en la cotidianidad del instituto y del pueblo, disfrutando de sus alumnos y sus vecinos, de sus relaciones personales, de sus fiestas y tradiciones, de la cultura popular, de los paisajes y los quehaceres diarios.

La cita es este viernes a las ocho de la tarde y la entrada es gratuita.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.