Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ángel Rodríguez Calleja gana el maratón fotográfico de las fiestas

23 personas participaron en el concurso

22/10/2021 12:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El maratón fotográfico de las fiestas 2021 ya tiene ganadores. El Grupo Fotográfico Aranda y la Concejalía de Festejos han entregado esta semana los premios y  Ángel Rodríguez Calleja ha resultado ganador del primero de los galardones gracias a, entre otras, la fotografía realizada en el interior de una bodega con un peñista de espaldas sentado en la escalera. Una imagen que refleja de una forma muy fiel lo que ha ocurrido en estas fiestas, donde ha sido imposible realizar celebraciones en el interior de las bodegas por parte de las peñas debido a las restricciones provocadas por el COVID-19.

Le sigue con el segundo premio Ángelo José Peñalba Guerreiro que participó con una fotografía que tomó en la actividad de las cucañas en el río Duero. El tercer premio ha sido para Ricardo Martín Martínez. Una de sus imágenes es la tomada el día del pregón a los danzantes de la Escuela municipal de Folclore.

Han sido un total de 23 personas las que han participado en el maratón fotográfico de esta edición.

Imagen de la entrega de premios: @jm aguirre 2021

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.