Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Apuesta por la accesibilidad y la inclusividad en el 25º Sonorama

Habrá varios conciertos accesibles interpretados en lengua de signos

01/08/2022 14:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera vuelve a apostar por la accesibilidad y la inclusividad en la edición de 2022. El festival contará con diferentes medidas de accesibilidad en su recinto, tales como préstamo de mochilas vibradoras, bucle magnético, parking y plataforma para personas de movilidad reducida y cartelería adaptada, además de interpretación de lengua de signos, subtitulado y audiodescripción en los conciertos de Dani Fernández, Dorian, Izal, Jeanette, La Casa Azul, La M.O.D.A., Mikel Erentxun, Rozalén, Rufus T. Firefly y Shinova.

Las asociaciones colaboradoras en estas iniciativas son la Fundación Music for All, que estará apoyando desde su carpa de información y prestarán mochilas vibradoras y receptores FM para audiodescripción y son socios de Sonorama Ribera; y la asociación burgalesa ARANSBUR, que coordinan el equipo de intérpretes de Lengua de Signos Española y subtituladores. De forma independiente, la audiodescriptora Marta Ruiz de Viñaspre se encargará de esta medida de accesibilidad.

De esta manera Sonorama Ribera sigue ampliando las medidas en favor de crear un festival para todos, de manera que puedan disfrutarlo las personas con distintas capacidades.

 

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 01/08/2022 18:20:45
 
👏👏👏Que se note que somos uno de los festivales más importantes de la provincia
💪💪
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aitor Menta 01/08/2022 18:51:26
 
#1 ¿Somos? Hasta donde yo sé, es iniciativa privada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   entzun 02/08/2022 10:18:51
 
#2 por supuesto, esto la iniciativa pública es incapaz de hacer algo así.... Impensable😎
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Aitor Menta 02/08/2022 11:18:19
 
Y no falta que hace que lo haga mi entretenimiento me lo pago yo.😎
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   entzun 03/08/2022 7:11:47
 
#4 ya pero es que al resto nos importa 3 cojones lo que tu hagas aparte de que no representas a nadie y por supuesto nadie piensa como tu, afortunadamente😁
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Join 04/08/2022 0:28:11
 
Que se lleven el Sonorama a otro lado. Sonorama = Turismo de Borrachera = Gasto Publico innecesario = economía sumergida = comportamientos incívicos. Mi hijo no me gustaría que iría a un Sonorama. Mal ejemplo para Aranda. El que sea hábil que se enriquezca por su cuenta, no utilizando los recursos públicos. Esos días que saquen el multacar, por favor, así seremos iguales todos, que a muchos multan mientras están trabajando para pagar los impuestos de los que se alimenta esta iniciativa innecesaria y cara para Aranda. ¡¡NO AL SONORAMA.!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.