Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

‘Aquí no pasa nada' de Cartel se puede ver esta noche

En el patio del colegio Castilla a las 21.30 horas

14/07/2022 8:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La compañía arandina de teatro Cartel es la segunda que se subirá al escenario instalado en el patio del colegio Castilla dentro del ciclo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Será hoy jueves cuando a las 21:30 horas dé comienzo la obra ‘Aquí no pasa nada’, que cuenta con los intérpretes Valentín Martín, María Cebas, Raúl Núñez, Patricia Alcolado, Juan López, Mª Carmen González y María José Díez.

Ellos serán los encargados de ofrecer al espectador un espectáculo divertido gracias a las peripecias de un obispo, un cura de pueblo y un carabinieri. Gino, el protagonista, es un cura de pueblo chapado a la antigua que espera con ilusión la llegada del obispo a su domicilio para ascenderle en el escalafón eclesiástico. Todo ha de estar perfecto para que nada falle, pero un imprevisto hace que nada resulte como lo había planeado.

El grupo Cartel cuenta con 25 años de vida y sus integrantes han llevado el teatro a diferentes provincias de Castilla y León.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.