Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda de Duero está presente en Librarte

La feria del libro del artista de Castilla y León con la exposición de obras que Díaz Ceballos hizo para Aranda

21/10/2020 10:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La obra ‘Poema Arco’ de la artista ovetense Beatriz Díaz Ceballos propiedad del Ayuntamiento de Aranda de Duero es una de las que se han elegido para representar a Aranda de Duero en la próxima Feria del Libro de artista de Castilla y León que se inaugurará el próximo viernes 23 de octubre en el Monasterio de San Juan de Burgos.

Tras su restauración a causa de un acto de vandalismo que tuvo lugar el año pasado donde varias personas arrancaron una parte de la obra, antes de regresar a su lugar habitual, junto a la iglesia de San Juan, el Consistorio arandino ha permitido que forma parte de la exposición principal, la primera que podrá verse en el recientemente restaurado claustro, que bajo el título ‘Al contar’ está compuesta de una nutrida selección de las obras de arte realizadas por Ceballos que formaron parte de la exposición al aire libre que tuvo lugar en Aranda de Duero durante el verano de 2017.

Además, entre los expositores estará presente la galería de arte arandina Rodrigo Juarranz, encargada de contextualizar la carrera artística de Día Ceballos y su exposición, con el apoyo de varias esculturas de pequeño formato y la realización de una serie de visitas guiadas en una muestra que se podrá visitar hasta el próximo 1 de noviembre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.