Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda en la Feria de Arte de Bruselas

Al Contar del Arte, empresa local creada hace siete meses, participa en la cita

22/09/2021 9:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bruselas alberga, un año más, su famosa feria del arte en la que participa la recientemente creada empresa arandina Al Contar del Arte. Desde el miércoles 22 de septiembre, hasta el domingo 26, los belgas podrán contemplar y adquirir obras de artistas españoles representados por Al Contar.

Es el caso de los pintores Jaime Sicilia, Enrique González o la jovencísima Violeta Maya. También del zamorano Diego Benéitez o de la escultora Beatriz Díaz Ceballos, ambos seleccionados para ilustrar las dos últimas publicaciones de la revista Biblioteca, editadas por el Ayuntamiento de Aranda.

Esta es la segunda salida de Al Contar del Arte en sus siete meses de existencia. La presentación tuvo lugar en julio en Londres donde, pese a todos los problemas ocasionados por la situación sanitaria y la burocracia debida a la salida de Reino Unido de la Unión Europea, se capeó el temporal con notable éxito. Por otro lado, la feria belga se aborda con optimismo y la experiencia acumulada.

Mientras tanto, en Aranda, en su actual sede de la librería Todo Libro, se prepara la celebración del primer año de andadura bajo la nueva gestión. Sorteos, actividades y otras sorpresas que se anunciarán a su debido tiempo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.