Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Aranda se convierte en el escenario de una novela negra

Víctor Manuel Gete presenta su obra El deber contra el deseo en el espacio Todo Libro

22/11/2017 15:15 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El deber contra el deseo es una intrigante novela negra escrita por Víctor Manuel Gete. Podría ser una obra más en las librerías de los hogares ribereños si no fuera por un aspecto que la hace indispensable. Aranda aparece reflejado como uno de los escenarios en los que transcurre la acción.

Y hasta la capital de la Ribera se va a acercar el autor, vizcaíno de nacimiento, para presentar su quinta publicación en el espacio Todo Libro del Centro Comercial Isilla. Acompañado por Elías Domingo, librero, mañana jueves charlará con los amantes de la lectura desde las 20:00 horas.

En esta tercera novela de Gete se narran las aventuras de un joven policía que persigue a una banda de narcotraficantes en su actividad por México y Brasil. Entretanto, conoce a una mujer que le cautiva y le hace anteponer el deseo a sus deberes como guarda del orden público.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.