Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Aranda y Sonorama en el programa ‘Un país mágico' de la 2

Miguelillo acerca su magia a las calles de la localidad

24/11/2017 10:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo del programa ‘Un país mágico’ que se emite los sábados por la tarde en la 2 de Televisión Española enfoca con sus cámaras el próximo programa a Aranda de Duero. Especialmente se centra en la actividad más conocida al exterior como es el Festival Sonorama Ribera. Su presentador Miguel Romero Luis, más conocido como Miguelillo, se acerca con su magia a la capital ribereña para empatizar con los arandinos y acompañar al interior de las bodegas al coordinador del Sonorama, Javier Ajenjo, para dar a conocer diversos puntos de la localidad. Y lo hace a bordo de su compañera Travel, una moto con la que muestra parajes singulares, espacios con encando y personas muy especiales. En Aranda hará entrega de uno de los 52 naipes de la baraja que está repartiendo por toda la geografía nacional.

La emisión dará comienzo a las 18:30 horas este sábado 25 de noviembre.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ángel 24/11/2017 11:53:44
 
Cualquier impacto de este tipo en los medios de comunicación es beneficioso para Aranda!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 24/11/2017 20:45:59
 
Estoy deacuerdo. Las iniciativas de Ajenjo dan un valor a lo nuestro con las que los políticos no son capaces de competir.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.