Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arizona Baby da el pistoletazo de salida a las Jornadas del pop

Unas jornadas que también contarán con Soge Culebra y un encuentro entre Mikel Izal y Fernando Navarro

05/03/2020 9:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será hoy jueves 5 de marzo cuando den comienzo las Jornadas del Pop, una cita que este año celebra su décimo segunda edición organizada desde la Asociación Art de Troya junto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda.

A las 21 horas dará comienzo en el auditorio de la Casa de Cultura el concierto protagonizado por la banda vallisoletana Arizona Baby con su austeridad sonora y filosófica que, tras varios años sin acercarse por Aranda presentará su nuevo trabajo  ‘Sonora’.

Cuatro años después de que “Secret Fires” aunara el reconocimiento de crítica y público, consolidando al trío como máximo exponente del indie-rock acústico  y tras un paréntesis centrado en su otro proyecto, Corizonas, Arizona Baby regresan a lo grandecon Sonora. Un disco que, con su formación más salvaje y engrasada que nunca, Arizona Baby está llevando de gira por los más grandes festivales nacionales.

La próxima cita será el jueves 12 de marzo con un encuentro literario entre un artista que comenzó siendo cantautor, Mikel Izal, y el responsable del área de música de el País, Fernando Navarro. Ellos hablarán de literatura y música.

Y la segunda propuesta netamente musical se deaarrollará el 19 de marzo, también jueves, con música del gusto del público más joven con el concierto del joven de 18 años Gabriel Gómez, que artísticamente es conocido por Soge Culebra. Un experimento es lo que se tratará de hacer con este cantante que en pocos años ha pasado del anonimato absoluto a tener miles de seguidores que esperan sus canciones urbanas repletas de emociones.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección