Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Arranca el Aranda Joven de lleno con el tema de la agresión

La fiesta holi, La Regadera, el Aranfest, el cine y la moda formarán parte de la edición 2017

24/07/2017 15:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con un monólogo que aborda el maltrato de sexo, se inicia este martes 25 de julio el Aranda Joven 2017. Su título, ‘No sólo duelen los golpes’, se centra en este tema que la Concejalía de Juventud quiere que se tenga en cuenta en esta edición con una campaña contra la lucha contra la agresión de género en las actividades. Será a las 22 horas en la plaza del Trigo arrancando así una cita que se alargará hasta el próximo domingo.

Las actividades continúan en miércoles 26 con un concierto a cargo de los mirandeses de La Regadera a las 21 horas. El jueves vuelve de nuevo un desfile de moda en la plaza del Trigo y un espectáculo de trial show en la plaza Mayor a continuación.

El Aranda Joven 2017 organizado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero volverá a contar con una de las actividades que más éxito tuvo en la pasada edición, la fiesta holi, donde al ritmo de música los participantes se llenan de colores, que tendrá lugar de nuevo en el parque de La Isla el viernes 28 de julio a partir de las ocho y media de la tarde.

Y tras la fiesta holi del viernes, el evento continúa con la feria del disco y el cómic el fin de semena, con el festival Aranfest en el parque de La isla el sábado con la presencia de grupos ribereños y con un torneo FIFA 17 el domingo, jornada en que también se desarrollará un taller de henna en la calle Isilla en horario de mañana y tarde.

Paralelamente a estas actividades, durante esos días Aranda de Duero volverá a contar con un planetario móvil contando con la colaboración de la Obra Social La Caixa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.