Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arranca el verano Cultural de Fresnillo de las Dueñas

Teatro, música, magia y clown tienen cabida en la plaza Mayor

27/07/2021 8:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la dulzaina y la guitarra al ritmo del flamenco, acompañadas de la bailaora Eva Vallejo, Samuel Brogeras y Juan Carlos de la Fuernte inauguran hoy martes 27 de julio las actividades del verano Cultural de Fresnillo de las Dueñas. La Asociación Fresnillo, organizadora de las mismas, ha optado en esta ocasión por contar con artistas de la comarca ribereña y trasladar todas las actividades a la plaza Mayor, dejando para el próximo año sus propuestas en la iglesia.

El espectáculo de flamenco dará comienzo a las 22 horas, la misma en la que el jueves participará el mago arandino Joyra con un espectáculo de magia y humor.

Para el sábado 31 de julio el dúo Mutatis Mutandis de Fuentelcésped formado por un acordeón y un violonchelo de la mano de Goyo esteban y Alegría García recalará en Fresnillo. Se incorpora la voz para viajar desde la música folk hasta el rock pasando por el vals o el fandango. La cita es a las diez de la noche.

Y el martes 3 de agosto desde las 21:30 horas los más pequeños podrán disfrutar de Klin Klan Klown y su producción ‘Pasta Gansa’ que veía la luz en 2020. Spaguetti, Fetuccini y Rrrrrravioli demostrarán que son inigualables, irrepetibles… y también inaguantables.

El grupo arandino Temporal ofrecerá el jueves 5 de agosto versiones actuales y clásicas a las 22 horas y el punto y final del verano cultural lo pondrán los arandinos Deseo Teatro con el montaje ‘El circo de la estupidez humana’. Será el estreno de esta obra que también recalará en Castrillo de la Vega (8 de agosto), Santa Cruz de la Salceda (12 de agosto), Villalba de Duero (22 de agosto) y Gumiel de Mercado (25 de agosto).

Imagen: Deseo Teatro estrena en Fresnillo de las Dueñas su último montaje./ Deseo Teatro

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.