Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arte creado en Aranda que viaja a Amsterdam

Al Contar del Arte acude al Affordable Art Fair con la obra de Jaime Sicilia entre otras

26/10/2021 8:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Waldweben’ es el grabado que el artista madrileño Jaime Sicilia ha realizado íntegramente en Aranda de Duero y que participa en el Affordable Art Fair de Amsterdam (Países Bajos) que se inaugura este miércoles. Una obra que llega de la mano del colectivo Al Contar del Arte tras su elaboración en el taller de Pablo Rojas, junto a otras pinturas del artista.

El proyecto ‘Waldweben (El bosque de Sigfrido)’ reúne 18 obras formadas por 43 piezas. Propone una reflexión sobre lo bello (la naturaleza) y lo sublime (la posibilidad de redención personal) a través de la mirada del héroe (Sigfrido). Y también es un paseo por el bosque…

De esta manera los arandinos de Al Contar del Arte llegan a la 15ª edición de Affordable Art Fair Amsterdam  que se celebra del 27 al 31 de octubre. Esta es la tercera feria de arte contemporáneo a la que acuden, tras Londres y Bruselas, finalizando en Países Bajos el periplo europeo de 2021.

A Ámsterdam viajan para mostrar obras de jóvenes artistas, como la polifacética y colorista Violeta Maya o el zamorano Diego Benéitez. Obras de Enrique González también estarán presentes con sus versiones de los clásicos. Como ocurre con las esculturas de Beatriz Díaz Ceballos.

Como novedad llegan obras de arte creadas por el colectivo Infinity Art.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección