Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arte y Poder, un curso extraño pero con final feliz

55 personas comenzaban esta edición que acaba de clausurarse

13/11/2020 8:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los alumnos que han asistido al curso monográfico Arte y Poder ya tienen su diploma. Este miércoles tenía lugar la clausura de esta edición, un tanto extraña con motivo de la pandemia, con la conferencia del profesor de la UBU de Comunicación Audiovisual Miguel Ángel Moreno Gallo sobre Fotografía, propaganda y poder.

Un acto que contó con el Concejal de Cultura y Educación, Emilio Berzosa, y la directora del curso, María José Zaparaín; y que pone el punto y final a un curso que se iniciaba en el mes de febrero, que tuvo que paralizarse un mes más tarde con el estado de alarma y que no pudo retomarse hasta septiembre. La programación, a pesar de todo, se ha podido realizar con adaptaciones, teniendo en cuenta que aún está pendiente la realización de una clase práctica en Comillas (Santander) que se llevará a cabo cuando las condiciones sanitarias y de seguridad lo permitan. Del mismo modo queda aplazado el viaje a Florencia que estaba previsto realizar en el mes de abril.

De izquierda a derecha; Miguel Ángel Moreno, Emilio Berzosa y Mª José Zaparaín. / Imágenes facilitadas

 

El curso se iniciaba con 55 alumnos, pero finalmente no todos han acudido a las distintas ponencias por la situación sanitaria. Tanto la directora de Arte y Poder como el concejal de Educación mostraban no obstante su satisfacción por el desarrollo de este curso a pesar de las dificultades que ha habido que sortear. Daban las gracias a los alumnos por su respuesta y por cumplir todas las normas de seguridad, por seguir manifestando ilusión y ganas de continuar con estos proyectos educativos. Del mismo modo agradecían su participación a los ponentes, algunos de ellos procedentes de otras comunidades. Asimismo aseguraban que este proyecto, impulsado desde la Biblioteca de Aranda, tendrá continuidad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.