Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Asun Serra, Jesús Ángel Arriet y Borja Nicolau son los finalistas del Morcilla Comedy

La final tendrá lugar este miércoles a las 20 horas en la Casa de Cultura

26/11/2018 11:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido duro el proceso de selección pero el jurado ya tiene los nombres de los tres finalistas que se verán las caras el próximo miércoles para competir por el mejor monólogo del primer Certamen Nacional  de Monólogos Morcilla Comedy de Aranda de Duero. Ello en una gala que contará, como maestro de ceremonias, con la presencia del cómico David Navarro. Y los tres finalistas son Asun Serra, Jesús Ángel Arriet y Borja Nicolau, que competirán por arrancar al público la mayor carcajada.

La cita es este miércoles 28 de noviembre en la Casa de Cultura, a partir de las ocho de la tarde. Con ella se pone el colofón al ciclo Noviembre Emprendedor organizado por la Concejalía de Promoción e Innovación del Ayuntamiento de Aranda, que ha dado un contenido de emprendimiento a los miércoles de este mes que ahora finaliza y donde se quiere contar con una guinda divertida con la celebración de la gala del concurso. Una actividad que contará además con la actuación de la cantante norteamericana Holly Miranda.

 

Los integrantes de Hijos de la Comedia, asociación organizadora junto con la Concejalía de Promoción del Ayuntamiento, se muestran muy satisfechos sobre cómo ha transcurrido todo  hasta ahora e invitan a acudir este miércoles a un evento que, a buen seguro, tendrá continuidad en un futuro.

 

 

 

Imagen: semifinal en Café Bar Jamari. / Facebook Morcilla Comedy

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.