Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ayudas a la compra de equipamientos culturales

Llegan de manos de la ADRI y están destinadas a las asociaciones de la comarca

01/10/2021 12:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es hoy cuando la Asociación para el Desarrollo Integral de la Ribera del Duero Burgalesa (ADRIRDB)  lanza una nueva de apoyo para el desarrollo de actividades culturales y de ocio en los pueblos de la Ribera. Tras retomar este verano las ayudas para realizarlas dentro del programa de promoción cultural,  ahora continúa con su apuesta por la comarca con la colaboración en la compra de equipamientos.

Así, las asociaciones con sede social en el ámbito de la ADRIRDB disponen hasta el 30 de octubre, a las 14 horas, para presentar sus solicitudes para conseguir ayudas para la adquisición y pago de elementos para el desarrollo de actividades culturales.

Estas ayudas costearán entre un 40% y un 80% de los pagos, con un máximo de 1.500 euros. De esta manera se quiere apoyar los actos culturales en las zonas rurales, promocionar lo entes de la Comarca Ribera del Duero Burgalesa que desarrollan alguna faceta cultural y artística, fomentar el asociacionismo y la realización de actividades comarcales que redunden en el territorio, así como la realización de eventos culturales a lo largo de todo el año.

Toda la información en este enlace.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.