Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ayudas a los proyectos culturales

Seis colectivos reciben subvenciones de la Diputación de Burgos

08/07/2019 9:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Seis asociaciones culturales de la comarca ribereña han obtenido ayudas de manos de la Diputación de Burgos para llevar a cabo proyectos culturales durante este año. Se trata de colectivos de las localidades de Aranda, Gumiel de Mercado, Huerta de Rey, Milagros, Peñaranda de Duero y Villalba de Duero y los proyectos presentados superan los 12.000 euros de presupuesto.

De esta manera la asociación cultural La Tanguilla de la capital ribereña recibirá una ayuda de 3.500 euros y 1.900 € son los que irán a parar a la asociación cultural El Duende de Gumiel de Mercado.

Para el desarrollo del proyecto El Cid pasó por Huerta el colectivo que tiene este nombre contará con 3.000 euros, y la asociación Milcampos de Milagros recibirá 5.500 euros para su verano cultural. Por su parte la asociación deportivo cultural La Cantamora de Peñaranda de Duero logra 1.800 € y la asociación de Villalba de Duero 1.000 euros.

La resolución de esta convocatoria deja a un colectivo sin ayuda por haber presentado la solicitud fuera de plazo. Se trata de la Asociación cultural La Francesada de Hontoria de Valdearados.

Imagen: La noche de las velas es una actividad organizada por la asociación La Cantamora. / Facebook Asociación Cultural y Deportiva "La Cantamora"

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.