Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Bauer llega a Aranda de Duero

Para presentar su nuevo disco ‘Otra vuelta al Sol'

14/03/2019 9:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo malagueño Bauer, que también acudirá a la próxima edición de Sonorama Ribera, acudirá este viernes 15 de marzo a Aranda de Duero para presentar su último disco ‘Otra vuelta al sol’. Será en Café Central a las 22:30 horas y la entrada es gratuita.

Otra Vuelta al Sol (producido por Pablo Cebrián e Iñaki de las Cuevas) es el nuevo disco de Bauer, un resumen de los cuatro últimos años de vida del grupo, de sus vivencias personales y vitales. Y diez son las canciones que integran este trabajo donde el factor letra tiene suma importancia para transmitir historias y mensajes universales.

Guitarras protagonistas, bases rítmicas contundentes, pianos, acústicas, y letras personales y trascendentes son sólo algunos de los elementos que se pueden encontrar en este nuevo trabajo. Un trabajo que se podrá conocer de la mano de sus protagonistas este viernes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.