Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Buena respuesta en el Festival de Clunia

Con las entradas agotadas se enfrenta al segundo fin de semana y recta final

18/08/2021 11:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El recién restaurado Teatro Romano de Clunia lució todo su esplendor durante el primer fin de semana del Festival de Verano Clunia 2021.

La decimocuarta edición del Festival comenzó el pasado fin de semana, y a pesar del aforo reducido, la distancia de seguridad y el uso de gel y mascarilla, llenó de espectadores las gradas del teatro romano, que disfrutaron de unas cálidas noches de verano durante las tres primeras actuaciones programadas.

Así el viernes, la compañía GNP Producciones/Clásicos Contemporáneos representó la comedia musical ‘La Cestita’ (Cistellaria), y el sábado tuvo lugar la interpretación de la tragedia ‘Romeo y Julieta’ a cargo de la compañía Teatro Clásico de Sevilla. El domingo, la Barcelona Gipsy Balkan Orchestra, fue la encarga de llevar al escenario las rítmicas melodías de la música mediterránea de los países del este y Oriente Medio.

 El Festival finaliza este próximo fin de semana con la comedia romántica musicalizada ‘Mucho Ruido About Nothing’ a cargo de la compañía Alquibla Teatro y que tendrá lugar el viernes 20. Y finalmente, la compañía Teatro del Noctámbulo pondrá el broche final del Festival con la interpretación de la tragedia ‘Tito Andrónico’ el sábado 21. Ambas representaciones con el cartel de entradas agotadas.

Desde la organización del Festival se quiere agradecer la gran acogida del público con las actuaciones programadas, así como el respeto que se está observando tanto con las medidas sanitarias adoptadas, como con la limpieza y cuidado del propio yacimiento.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.