Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Cultura

Buscando a las musas

Nuevo Taller Infantil en el Museo Casa de las Bolas

29/03/2019 9:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Cultura presenta un nuevo taller infantil en el Museo de Casa de las Bolas que tendrá lugar este sábado 30 de marzo y dará comienzo a mediodía.

Un taller tratarán tres conceptos: las cámaras de maravillas, las musas y el collage. En él se hablará de los inicios del coleccionismo y los museos a través de las wunderkammer o cámaras de las maravillas, que fueron espacios en los que los nobles y burgueses europeos de los siglos XVI, XVII y XVIII coleccionaban y exponían objetos exóticos.

Los participantes tendrán la oportunidad de buscar a sus musas, que son las que honran a los museos y las inspiradoras de artistas. Buscarán inspiración para convertirse en artistas y crear su propio collage.

El precio del taller es de 2 € por participante con un adulto acompañante gratis. Está indicado para niños mayores de 4 años y dura una hora aproximadamente.

La información y reservas se pueden realizar en el propio museo de la plaza de San Juan, a través de los teléfonos 947 51 05 73 y  600 822 643; o del correo electrónico museocasadelasbolas@arandadeduero.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.