Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

C. Tangana gustó mucho sobre el escenario del Sonorama

El viento obligó a retrasar los conciertos del Picón una hora y a desalojar por un tiempo una parte de la zona de camping

14/08/2022 15:13 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

La penúltima jornada del Sonorama en Aranda de Duero no estuvo exenta de cambios motivados por las inclemencias del tiempo. Las fuertes rachas de viento que se levantaron ya desde primeras horas de la tarde obligaron a la organización  a abrir las puertas del espacio del Picón una hora más tarde y, por tanto, a retrasar en una hora todos los conciertos programados. Unas modificaciones que no fueron excusa para que 35.000 personas se acercasen en la jornada con más reclamo musical de todo el festival.

También se decidió desalojar a los campistas de dos de las zonas del parque General Gutiérrez durante unas horas por motivos de seguridad, en un día en el que despertábamos con la noticia de un fallecido y 40 heridos en el Medusa Festival de Cullera (Valencia) a causa del reventón térmico que se produjo con vientos de arena.

Precisamente hacia las víctimas y a los organizadores del festival valenciano se dirigieron las palabras del coordinador del festival, Javier Ajenjo. Un mensaje de apoyo que llegaba antes de presentar al grupo sorpresa que actuó en la plaza del Trigo de Aranda tras el paso de Suu, Barry B y Arde Bogotá. Este fue Izal, que se despedían de Sonorama Ribera en el mismo lugar en el que comenzaban a crecer en su andadura por el festival.

 

 

Además de este, se vivió un momento muy especial cuando la banda Kitai apareció  tocando por las calles de la ciudad.

 

 

Ya en el Picón, espectacular fue el concierto de C. Tangana, el que más expectación había creado. Y no decepcionó. Su concierto de la gira ‘Sin Cantar Ni Afinar ‘ fue todo un espectáculo junto a grandes artistas de la música flamenca como los Carmona, La Húngara o El Niño de Elche.

 Todo ello antes de los también aplaudidos conciertos de Amaia y La M.O.D.A., que tocaban en Aranda su Nuevo Cancionero Burgalés.

Mucho interés había también con el Concierto de los 25 años de Sonorama, que aunque estuvo aceptable no alcanzó las expectativas del público. Temas míticos fueron cantados en el concierto organizado por el cantante y productor musical Charlie Bautista. Sobre el escenario pasaron Arde Bogotá, Dani Fernandez, Gabriel (Shinova), Marisa Valle Roso, Alberto (Miss Cafeína), Chica sobresalto, Vega, Marián frutos, Xoel López, Gara, Mikel Erentxun y Shuarma. La sorpresa la dio el presentador Jordi Évole irrumpiendo en el Sonorama para cumplir uno de sus sueños: cantar en el festival.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: @Alberto Calvo @Begoña Cisneros

 

 
20 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 14/08/2022 15:53:26
 
Lo de que C Tangana gustó mucho es discutible, para gustos los colores, a mi este Sr. no me gustó nada. Sus acompañantes un 10, ellos si tenían calidad.

Évole, sí fue una sorpresa, está bien que la gente se divierta y quiera divertir a los demás.

¿ Podriaís decir que pasó con el micrófono? A los cantantes no se les oía nada. Se acabarían las pilas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   dearandayllorashijoundemonio 14/08/2022 16:44:23
 
Esto es noticia o una columna de opinión?
"C-Tangana gustó mucho"
"El concierto 25 años de Sonorama no alcanzó las expectativas del público"
....
A mí me parece precisamente lo contrario.
C-Tangazo no estuvo a las expectativas y el concierto 25 aniversario fue lo mejor de la jornada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Fermin 14/08/2022 17:23:46
 
Al concierto del 25 aniversario se lo comió completamente Recicled J.

Tangana te puede gustar o no, pero lo que hizo en el escenario fue digno de admiración. Qué pasada!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alcatraz 15/08/2022 2:53:42
 
El concierto 25 aniversario estuvo bien, salvo la tipa que destrozó la canción de Dover. Si no sabes inglés por lo menos aprendete la letra de la canción que vas a cantar.
Tampoco me gustan las reivindicaciones en los conciertos, limitate a cantar, que es para lo que te han pagado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Frenchi 15/08/2022 8:48:41
 
#4 estoy contigo
#2 está claro que lo que si es una opinión es tu mensaje. Mira cualquier video y verás que la gente no opina lo mismo. A lo mejor no estuviste???? hasta toda la chavalada que va a dar el relevo generacional dejo de pestañear. Lo que no se, es porque, llevar la contraria a la evidencia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   dearandayllorashijoundemonio 15/08/2022 11:44:35
 
#5 tienes toda la razón, no estuve!! Jajaja
En vez de Tangana quería decir Loquillo y en vez del concierto 25 aniversario quería decir el concierto de Izal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   hormiga 15/08/2022 14:49:00
 
tangana , el espectáculo mu bueno los músicos impresionantes solo sobraba el ,cantando con el autotune para no desafinar muy profesional
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   jaky 15/08/2022 21:31:07
 
Yo no estuve (por suerte),pero me dijeron que faltal!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   entzun 16/08/2022 10:51:29
 
Jaky, yo tampoco estuve, por suerte, pero me dijeron que fenomenal!!! 🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Alcatraz 16/08/2022 11:00:15
 
Jaky, pues si no estuviste no opines de lo que no has visto, tú que narices sabes? Estas todo el puñetero día metiéndote con el sonorama al que calificas de tontorama, y tal y tal, y luego te permites el lujo de opinar si los artistas han estado bien o mal por lo que te han contado. Eres patética.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Tuvieja 16/08/2022 12:47:45
 
#10 será Tania Fuego que después fue resurrección. Una pregunta jaky ya que te quejas de todo. Te gusta algo de Aranda porque críticas todo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Alcatraz 16/08/2022 13:57:15
 
#11. Sí, ya lo se que es la misma. No sale de casa para no pillar el covid porque no se quiere vacunar y teme pasar las de Caín si lo pilla, y el único entretenimiento que tiene es decir gilipolleces en este diario, ya la han censurado el nik varias veces y se pone otro para seguir dando el coñazo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ArandaManda 16/08/2022 17:21:25
 
A Alcatraz le molesta que los artistas sean libres y que reivindiquen lo que les de la gana, era más de la censura y el caudillo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Alcatraz 16/08/2022 23:36:05
 
Pues sí por supuesto que me molesta, yo he pagado para ver un concierto, no he pagado para oír reivindicaciones de ningún tipo,, a ver si te enteras que estás en babia. Si quieren reivindicar algo que convoquen una manifestación, y quien quiera que vaya, pero que no se aprovechen de la ocasión de gente que HA PAGADO para oír música, no sus reivindicaciones, te queda claro?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   chispitas 17/08/2022 0:30:24
 
Esa es tu libertad de expresión. Cualquier artista (musico, actor...) puede reivindicar lo que le de la gana, nadie te obliga a ir, si no te gusta no vallas. No por pagar una entrada le vas a exigir lo que tu quieras como a los esclavos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   ArandaManda 17/08/2022 0:53:40
 
Pues Alcatraz no te lo había llamado nunca, pero ahora si, eres un fascista . Los artistas tienen todo el derecho a reivindicar lo que les de la gana y hablar de lo que les de la gana, en plena libertad. Si no te gusta no vayas. Pero la libertad de expresión ante todo, que quieres volver a tiempos de Franco dónde los artistas tengan que pasar una censura antes de publicar una canción o decir una frase. Pagar no te da el derecho de querer cohartar las libertar de expresión de nadie, fascista
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   entzun 17/08/2022 5:15:39
 
Claro que si campeón, sobre todo si es de mi ideología, si es de la otra noooo, sería fascismo😂😂😂😂a lamierda ideologias😁


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Alcatraz 17/08/2022 10:13:34
 
Arandamanda, no te lo había llamado nunca, pero ahora sí eres un mamarracho. Hablas de libertad de expresión. Y donde está mi libertad de expresión de poder opinar lo que me de la gana y poder decir lo que me gusta y lo que no me gusta? Claro, se me olvidaba, la libertad de expresión sólo es para los de tu clase.
Chispitas de ti ni hablo. Repito, yo pago para oír música, para oír reivindicaciones me voy a un mitin que son gratis, sólo faltaría.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Alcatraz 17/08/2022 10:20:56
 
Por cierto Arandamanda. Aquí llamamos fascista con una alegría tremenda. Que coño sabrás tú lo que es un fascista, tienes de fascista más tú que yo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Alcatraz 17/08/2022 10:27:05
 
Chispitas por cierto, yo no he exigido nada, sólo he dicho que no me gustan las reivindicaciones en los conciertos, pero claro, yo no puedo ejercer mi libertad de expresión de opinar porque sería fascismo. Haceroslo mirar anda, a ver quién es más fascista.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido