Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cambios en la programación escénica

Los colectivos optan por suspender sus actividades

13/03/2020 9:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son tres las representaciones que forman parte de la programación escénica del Ayuntamiento arandino las que sufrirán por el momento variaciones en las fechas. Se trata de las que estaban programadas hasta finales de marzo que, debido a las medidas que se han adoptado en el ámbito municipal para prevenir el posible contagio de coronavirus, no se pueden realizar en las fechas previstas.

Así, el teatro previsto para esta misma tarde ‘El coronel no tiene quien le escriba’ se traslada al jueves 26 de noviembre. ‘Debajo del tejado’ era la propuesta infantil para el próximo viernes 20 de marzo, que se aplaza para el viernes 2 de octubre. Y la representación de ‘Las cosas que sé que son de verdad’ se podrá ver el viernes 2 de octubre.

Desde la Concjalía de Cultura informan de que las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas y que, en caso de optar por la devolución del dinero de las entradas, esta se podrá realizar a través de la taquilla de Caja de Burgos y de la plataforma www.cajadeburgos.com/telentradas.

 

Otras cancelaciones

Del mismo modo se aplaza el concierto de la Noche Sabinera previsto para este sábado en La Colmena Musical, sin fecha aún concreta para su realización. La devolución del coste de las entradas se puede realizar en los puntos de venta donde se han adquirido.

El Recital Poético Participativo del martes que viene, día 17 de marzo, organizado por Podemos Aranda dentro de las actividades de la Plataforma 8M Aranda, tampoco podrá celebrarse ese día.

También se habían programado dos actividades para hoy viernes con motivo del Día de la Mujer que se suspenden. La primera la charla coloquio ‘¿Qué es la historia? Usos políticos del relato histórico’ organizada por CNT Aranda. La segunda era un concierto organizado por CCOO y la Fundación Jesús Pereda que tampoco se realizará.

Por su parte, la Asociación de Vecinos del barrio Allendeduero ha decidido suspender todas las actividades organizadas por el momento. Y la Asociación de Dulzainas “Villa de Aranda” comunica que ha decidido suspender, por el momento, los ensayos y la preparación de los actos de la Semana Santa 2020.

Desde el departamento de actividades físico deportivas del CIFP Santa Catalina cancela de momento el ciclo de charlas sobre actividad física que había preparado con el deseo de realizarlas en cuanto sea posible con los mismos ponentes.

Desde Fundación Caja de Burgos también informan que cancelan el concierto familiar de Noa Lur en Aranda previsto para el día 21 de marzo,  trasladándolo al sábado 9 de mayo a las 18:30 horas.Las personas que hayan comprado las entradas les siguen valiendo para la próxima fecha aunque en caso de desearlo podrán recibir el dinero de las mismas.

Además, el espectáculo del “Libro de la Selva” programado para este sábado en el Auditorio del Centro Cultural, se ha aplazado al día 17 de octubre de 2020.

Y la Asociación Art de Troya anuncia que se ve en la obligación de aplazar la fecha del concierto de Soge Culebra en Aranda de Duero prevista para el próximo jueves 19 de marzo. El importe de las entradas será devuelto en el punto de venta en el que se adquirieron.

Por otro lado la Asociación En Medio de Abril anuncia la cancelación de todos los actos para el mes de marco y Cine Club desconvoca las proyecciones hasta que las autoridades sanitarias lo autoricen.

 

Retomaremos la acti

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.