Campillo de Aranda organiza un concurso de talentos musicales

Los premios serán grabaciones en estudios

24/01/2024 10:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación cultural La Ballena de Campillo de Aranda, con la colaboración de la asociación juvenil Waslal, promueve un concurso de talentos musicales. Bajo el nombre de “Vive Campillo Band”, el objetivo es el de impulsar a personas y agrupaciones musicales.

Un concurso que está abierto a todos los estilos musicales, con composiciones originales o versiones, dirigido a personas de todas las edades. Cada grupo o solista deberá presentar un tema musical en formato MP3 a través de este enlace y tiene hasta el 22 de febrero para hacerlo.

A partir de ahí, el jurado seleccionará seis grupos o artistas que pasarán a la siguiente fase, donde los seis tendrán que realizar un único show de 30 minutos en el bar de la localidad. En esta ocasión el público entra a formar parte también del jurado con un valor del 40%.

A la final llegarán los tres grupos con mayor puntuación, para desarrollar otro concierto en el festival que se celebrará el 29 de junio. El ganador tendrá la opción de grabar dos temas en el estudio Neo de Aranda de Duero valorado en 1.000. El segundo clasificado podrá grabar un single en Smile Wood Studio de Alcobendas valorado en 300 €. Y los tres grupos finalistas recibirán entradas para el festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.