Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Caniche Macho recala con su música en Aranda

Presenta su último tema que reflexiona sobre la depresión

25/04/2019 10:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este viernes 26 de abril cuando la banda Caniche Macho llegue a Aranda de Duero para ofrecer un concierto en el que presentará  su último tema ‘Trinidad’. Se trata del primer adelanto del que será su segundo disco ‘venganza’. Y lo hará a las 21:30 horas en el Café Central, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

No hace mucho que la prolífica banda de Paco Barco y Alberto Octavio nos presentó su primer disco 'Palabras para flores y serpientes'. Ahora vuelven con Trinidad, primer adelanto del que será su próximo trabajo VENGANZA (2019). Trinidad es un tema muy especial, en el que los artistas actualizan su sonido y en el que reflexionan sobre el monstruo de la depresión. La depresión es todavía un tema tabú a pesar de que según la OMS es la "principal causa de discapacidad en el mundo" y afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo.

 Justo por esto, Caniche Macho ha querido plantarle cara al monstruo de la depresión y dar visibilidad con su trabajo a este trastorno que sigue siendo un reto para las sociedades contemporáneas. El tema, al igual que el resto del disco, ha sido compuesto por Caniche Macho entre febrero y junio de 2018 y producido y grabado por Alberto Octavio en los estudios Alicante 31. Este álbum "marca un nuevo camino en la banda con la creación de unos horizontes sonoros para los cuales han incorporando a su sonido el uso de sintetizadores, consiguiendo desarrollar un código musical propio que se articula en ambientes tensos y bellas melodías que atraviesan el disco de extremo a extremo".

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.