Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Carmelo Gómez y Ana Torrent, encuentros en el jardín donde el tiempo se para

‘Todas las noches de un día' es la oferta teatral para este viernes

18/10/2018 13:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Todas las noches de un día’ es la propuesta teatral de adultos que hace para este viernes, 19 de octubre, la Concejalía de Cultura de Aranda de Duero a través de su programación escénica. Una producción de Pentación que ponen en escena los intérpretes Carmelo Gómez y Ana Torrent.

Se trata de una obra escrita por Alberto Conejero y dirigida por Luis Luque, que se adentra en un viejo jardín rodeado de urbanizaciones, donde sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. ‘Todas las noches de un día’ comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Y empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

La cita es a las 20:30 horas en el Cultural de Caja de Burgos.

 

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   El hombre del hacha 19/10/2018 12:31:35
 
Recomendable....Carmelo Gómez está fantástico
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.