Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Casa Florencio otorga sus premios San Drogón el próximo jueves

Un evento presidido por el viceconsejero del ITACYL Jorge Llorente

22/04/2019 9:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este jueves 25 de abril cuando Casa Florencio acoja la entrega de los premios San Drogón que por primera vez otorga este establecimiento como muestra de reconocimiento hacia el sector del ovino y en concreto hacia la materia prima más tradicional en la comarca, el lechazo.

Avalado por La Junta de Castilla y León, Tierra de sabor, ITACYL, Colear y los Laboratorios MDS Animals Healt, Casa Florencio entregará un total de cuatro Premios que ya han sido elegidos por un jurado de excepción y que se entregarán en una Jornada festiva y formativa. Una jornada que dará comienzo a mediodía con una charla a cargo del director gerente de Ovigen sobre el futuro del sector, una ponencia desarrollada por el inspector de Calidad y Fraude de la Junta de Castilla y León Ángel J. Sánchez sobre los precios del lechazo, un repaso a las tendencias del mercado por el consultor de Nielsen Ignacio Biedma, y una mesa redonda sobre los retos del sector.

A la una y cuarto de la tarde el viceconsejero de Desarrollo Rural y Dirección General del ITACYL Jorge Llorente presidirá la entrega de premios San Drogón, que han nacido con el propósito de dar visibilidad a las mejores prácticas sobre los recursos en el origen de la cadena de suministros del ovino.

Imagen: Lechazos. / Colear

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.