Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Catalibros en Vadocondes

Vinos, música y libros se unen en esta experiencia

23/08/2019 8:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Libreros de Burgos organiza para este sábado 24 de agosto en la localidad de Vadocondes una nueva edición del Catalibros, una experiencia que se ponía en marcha hace tres años con el objetivo de acercar la lectura a las personas.

Será a las 19:30 horas cuando dé comienzo esta cita en el salón de actos que se encuentra en el número 2 de la calle San Roque. Allí, se “degustarán” obras literarias pero también caldos ribereños. En el Catalibros se invita a cuatro personalidades vinculadas con la cultura a seleccionar textos de diferentes autores. Tras su lectura se marida con vinos a cargo de un profesional vinculado con el sector, que desarrolla una interpretación entre las lecturas, vinos seleccionados y la propuesta de música.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 2 € en las librerías de Aranda (Todo Libro, Cesáreo Esteban, Gutiérrez), de Roa (Carrascal) o en Reserva Duero de Vadocondes. Existe un aforo máximo de 100 personas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.