Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Catorce espectáculos de teatro y danza para el cartel de la Programación escénica

Se renueva la plataforma digital para la adquisición de entradas

07/09/2017 14:54 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Programación escénica comienza el próximo día 6 de octubre con un cartel repleto de teatro y danza. El Auditorio Caja de Burgos será, una ocasión más, el escenario en el que los artistas deleiten con sus actuaciones a los espectadores arandinos.

Un total de catorce representaciones se llevarán a cabo a lo largo de los jueves y viernes de otoño, donde quedarán intercalados los espectáculos destinados al público adulto con el infantil.

Dentro del teatro, destaca la representación de Tristana, la heroína de Benito Pérez Galdós que busca la independencia de la mujer y que estará interpretada por Olivia Molina, así como las obras Zénit-La realidad a su medida, Bette&Joan, Nora 1959 y Mármol. Los pequeños de la casa podrán disfrutar con Malas palabras, Caperucita, lo que nunca se contó, Azul y la revolución de los colores, Gu y El pájaro prodigioso.

Asimismo, la danza ha llegado a Aranda pisando fuerte con espectáculos como Moments Camut, Áureo, Tejidos al tiempo y Vuelos.

“Es una programación plural, diversa, divertida, formativa… Los ciudadanos van a disfrutar con estas actuaciones”, señala Azucena Esteban, Concejala de Cultura.

 

Nueva plataforma para la venta de entradas

La adquisición de entradas para todos los espectáculos se podrá llevar a cabo a través de una nueva plataforma digital con la que se podrá realizar la compra directa sobre plano, la adquisición simultánea de entradas para varios espectáculos y la impresión de la propia entrada. Además, los asistentes podrán acceder a la sala mediante un pase en formato passbook que será leído a través de PDA en la entrada del teatro. En esta edición de la Programación escénica desaparece la venta telefónica.

“Con esta novedad se facilita al consumidor de teatro el acceso al edificio, pues se puede presentar la entrada en el propio teléfono móvil sin tener que pasar por taquilla”, explica Azucena Esteban.

Los cinco espectáculos de teatro para adultos podrán contemplarse mediante un abono de sesenta euros. El precio del mismo para las representaciones de danza es de veinticinco euros y el de teatro infantil es de veinte euros. Las entradas se podrán adquirir de manera progresiva desde el próximo martes 19 de septiembre.

 

Acceso a la programación

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.