Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Centro Comercial Isilla convoca el II Concurso Juvenil de Pintura Rápida

Será este sábado día 2 y la temática elegida son los paisajes de la Ribera del Duero

29/11/2017 9:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Centro Comercial Isilla convoca por segundo año consecutivo a niños y jóvenes para participar en el Concurso Juvenil de Pintura Rápida. Patrocinado por los comerciantes del centro Arte Vértice, Talens y Galería de Arte Rodrigo Juarranz, cuenta con la colaboración de Todo Libro, Hüeso y Un lugar en el mundo.

La fecha elegida es este sábado día 2. A las 9:30 horas están convocados los participantes para el reparto de caballetes, cedidos por la Concejalía de Cultura. Tras la distribución por las dos plantas del Centro Comercial Isilla, el certamen dará comienzo a las 10:00 horas. Y hasta las 14:00, los participantes podrán crear sus obras que, en esta ocasión, tendrán por tema los paisajes de la Ribera del Duero.

Se mantendrán tres categorías por edades: categoría A, hasta 12 años; categoría B, de 13 a 15 y categoría C, de 16 a 20. Para cada una de ellas se establecen tres premios otorgados por Galería Rodrigo Juarranz, Hüeso, Un Lugar en el Mundo y Todo Libro, además de los trofeos acreditativos del premio recibido, cortesía del Ayuntamiento de Aranda.

Como en la primera edición, el jurado será mixto, compuesto al 50% por profesionales del mundo del arte y el público visitante del Centro Comercial Isilla, que podrá votar por su favorito. El fallo y la entrega de premios tendrán lugar en la planta baja del Comercial Isilla después de Navidad.

El plazo de inscripción ya está abierto y se pueden apuntar y retirar las bases en la oficina de la Galería de Arte Rodrigo Juarranz (planta baja, frente a cafetería) en su horario habitual de apertura.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.