Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Chema Vega saca a la venta su primera novela ‘El sendero de Assam’

07/02/2011 14:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El arandino Chema Vega ya tiene en las estanterías de las librerías su último trabajo, ‘El sendero de Assam’. Una nueva edición que llega tras la publicación del poemario ‘Cartas desde Bohemia’ (Visión Libros 2.008) y varios relatos breves en revistas literarias y que sorprende al lector con su faceta de novelista en una ópera prima creada a lo largo de dos años mediante viajes por Europa, Latinoamérica y África.
En ‘El sendero de Assam’, Vega pone en práctica una fusión de experiencias, reflexiones, encantos y desencantos en una obra cargada de metáforas, pero de lectura dinámica, que va más allá de la aventura para profundizar en la vida de sus personajes.
El libro cuenta la historia de Marco Bailén, un periodista residente en Madrid que con el tiempo ha ido entrando en una espiral de periodismo de segunda. Combina una vida encerrada en un pequeño despacho de la Gran Vía madrileña con los recuerdos de una época más interesante, siendo brújula de la mayoría de ellos Lucía, su ex pareja. Toda esa inactividad dará un giro importante con la llamada de Patrice Dupoy, redactora jefe del Crónica Independiente.
 
La novela se puede adquirir, en Aranda de Duero, en las librería Duero, Castilla, Siglo de Oro, Bayo y Cesáreo Esteban al precio de 13 euros. También se puede tomar prestado en la Biblioteca municipal o en la Casa de la Juventud.
 
 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.